Somos un grupo privado en el que se integran varias organizaciones. Amparados por la marca original, Áliad, nos hemos expandido y especializado a lo largo de 28 años desde 1995 para prestar los diferentes servicios a organizaciones y personas:

Formación, dirigida a trabajadores con más de 200.000 alumnos

Desarrollo de conocimiento, dirigido a empresas y a la comunidad: materiales formativos, estudios, noticias

Formación dirigida a empresas, a medida de sus necesidades

Consultoría, dirigida a empresas para mejorar su gestión y cumplimiento legal

Estudios e investigación, sectoriales con ámbito europeo, nacional o autonómico

Acreditación, de empresas y contenidos para generar confianza


 

Áliad en datos


5 organizaciones especializadas, dirigidas a cada servicio


5 centros de formación acreditados en 4 Comunidades Autónomas


30 profesionales especializados trabajando
en equipo


Una red de más de
200 profesores cualificados


Una plataforma de teleformación acreditada y amigable


220.000 alumnos
formados


210 empresas y
entidades públicas


11 Estudios y 15 Proyectos europeos y nacionales tecnológicos de innovación

Con origen en nuestro campo más reconocido, la Salud, donde somos referentes, estamos actualmente especializados en:

  • Los sectores de impacto social: sanidad, educación, turismo, servicios a la comunidad y sociedad de la información.
  • Los ámbitos de mejora de los objetivos de desarrollo mundial y europeo: cumplimiento legal, calidad, sostenibilidad, respeto al medio ambiente, incorporación de tecnología de la información y las comunicaciones (TICs) y humanización.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión:

Nosotros damos la mejor calidad y la mayor dedicación. Proporcionamos la máxima confianza a nuestros clientes y buscamos su interés por encima de cualquier otro.

Cumplimos nuestra misión:

  • Formando y aportando conocimientos especializados a nuestras personas, en una cultura de liderazgo, eficacia, empatía, profesionalidad y amabilidad.
  • Proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de objetivos del sistema de gestión Calidad, Medio Ambiente y Protección de Datos.
  • Incluyendo un compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Visión:

Áliad es el referente en formación y en otros sectores de alto impacto social.

Valores:

  1. Ética en nuestra actividad y en los proyectos que realizamos.
  2. Liderazgo para ser el referente.
  3. Máxima calidad buscando siempre la excelencia en todas nuestras actividades.
  4. Colaboración en nuestro equipo y con nuestros clientes para comprender su actividad y transmitirles nuestro conocimiento.
  5. Orientación al cliente poniendo sus intereses por delante, optimizar recursos y comprendiendo que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.
  6. Compromiso para la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y la seguridad de la información.
  7. Respeto, participación y enriquecimiento de nuestros profesionales para que crezcan y transmitan a la sociedad su propio bienestar.
  8. Conocimiento e innovación: fomentamos la innovación de la tecnología, para la mejora continua de las instalaciones y del sistema de gestión integrado.
  9. Rentabilidad social: Todas nuestras actividades han de ser socialmente beneficiosas.
  10. Originalidad: procuramos utilizar siempre material propio o autorizado. La propiedad intelectual es una de nuestras prioridades.

 

Nuestro Equipo Directivo

 

Contamos con un equipo directivo de Expertos en Formación, Consultoría y Derecho.

Ana maria rodriguez-viguri experta en Consultoría de Salud y Sanitaria

Ana Mª Rodríguez de Viguri

Socia Presidenta

Química por la Universidad Autónoma de Madrid, investigadora y profesora. Master en Ingeniería Nuclear y en Sociología Política.
Ha dedicado su vida profesional a la promoción de la excelencia dirigiendo proyectos nacionales y europeos. Miembro del Jurado del Premio Europeo EFQM durante 5 años. Creadora del Programa Sanidad Excelente Privada. Conferenciante en Jornadas y Congresos nacionales e internacionales. Miembro activo de asociaciones donde ha promovido y presidido Grupos y Eventos.

Carmen-santiago-gomez

Carmen Santiago Gómez

Directora de Relaciones Institucionales y Administración

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Master en Recursos Humanos.
Experiencia en gestión económica empresarial y selección y gestión de personal.
Responsable de las relaciones empresariales, financiera y fiscal del grupo, de la gestión de personas, y de la gestión de subvenciones, interviniendo en solicitud y justificación.

Miriam Gala Ramos

Jefa de Formación

Licenciada en Historia y MBA en Dirección de Recursos Humanos.
13 años de experiencia en formación de empresas y planes subvencionados. Jefa del Área de Formación en Grupo Áliad.

Pablo-rodriguez-escobar2

Pablo Rodríguez Escobar

Jefe de Comunicación

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU, título propio en Nuevas tecnologías y Master en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web.
Más de 15 de años de experiencia en Comunicación y el Marketing B2B y B2C, gestiona la comunicación institucional y los medios digitales de las organizaciones de Áliad.

Sofía Larrauri

Sofia Larrauri R. de Viguri

Socia Directora de Desarrollo y del Área de Práctica Legal

Abogada por la Universidad Complutense, especializada en Derecho penal económico, de empresa e investigaciones. Doble Máster en Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe con módulos MBA y LegalTech por el Instituto de Empresa (Madrid).
Experiencia en relaciones internacionales, procedimientos y asesoramiento a clientes nacionales y extranjeros. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en Radiotelevisión Española y en Pérez-Llorca Abogados.

Luis Larrauri

Luis Larrauri R. de Viguri

Socio Director del Área de Instalaciones

Arquitecto especialista en Estructuras por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA International Construction Management y Master in Advanced Architectural Projects. Master en Gestión de Proyectos.
Experiencia en instalaciones, reformas, diseños y montajes. Gestión de proyectos de construcción e instalaciones.