Trabajamos para contribuir a la mejora continua de la Sociedad promoviendo
mejores servicios y una mejor calidad de vida
mejores servicios y una mejor calidad de vida
Somos un grupo privado en el que se integran varias organizaciones. Amparados por la marca original, Aliad, nos hemos expandido y especializado a lo largo de 28 años desde 1995 para prestar los diferentes servicios a organizaciones y personas:
Formación, dirigida a trabajadores con más de 200.000 alumnos
Desarrollo de conocimiento, dirigido a empresas y a la comunidad: materiales formativos, estudios, noticias
Formación dirigida a empresas, a medida de sus necesidades
Consultoría, dirigida a empresas para mejorar su gestión y cumplimiento legal
Estudios e investigación, sectoriales con ámbito europeo, nacional o autonómico
Acreditación, de empresas y contenidos para generar confianza
5 organizaciones especializadas, dirigidas a cada servicio
5 centros de formación acreditados en 4 Comunidades Autónomas
30 profesionales especializados trabajando
en equipo
Una red de más de
200 profesores cualificados
Una plataforma de teleformación acreditada y amigable
220.000 alumnos
formados
210 empresas y
entidades públicas
11 Estudios y 15 Proyectos europeos y nacionales tecnológicos de innovación
Con origen en nuestro campo más reconocido, la Salud, donde somos referentes, estamos actualmente especializados en:
Nosotros damos la mejor calidad y la mayor dedicación. Proporcionamos la máxima confianza a nuestros clientes y buscamos su interés por encima de cualquier otro.
Cumplimos nuestra misión:
1) Formando y aportando conocimientos especializados a nuestras personas, en una cultura de liderazgo, eficacia, empatía, profesionalidad y amabilidad.
2) Proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de objetivos del sistema de gestión Calidad, Medio Ambiente y Protección de Datos.
3) Incluyendo un compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
Áliad es el referente en formación y en otros sectores de alto impacto social.
1) Ética en nuestra actividad y en los proyectos que realizamos.
2) Liderazgo para ser el referente.
3) Máxima calidad buscando siempre la excelencia en todas nuestras actividades.
4) Colaboración en nuestro equipo y con nuestros clientes para comprender su actividad y transmitirles nuestro conocimiento.
5) Orientación al cliente poniendo sus intereses por delante, optimizar recursos y comprendiendo que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.
6) Compromiso para la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y la seguridad de la información.
7) Respeto, participación y enriquecimiento de nuestros profesionales para que crezcan y transmitan a la sociedad su propio bienestar.
8) Conocimiento e innovación: fomentamos la innovación de la tecnología, para la mejora continua de las instalaciones y del sistema de gestión integrado.
9) Rentabilidad social: Todas nuestras actividades han de ser socialmente beneficiosas.
10) Originalidad: procuramos utilizar siempre material propio o autorizado. La propiedad intelectual es una de nuestras prioridades.
Contamos con un equipo directivo de Expertos en Formación, Legislación y Consultoría.
Ana Mª Rodríguez de Viguri
Socia Presidenta
Química por la Universidad Autónoma de Madrid, investigadora y profesora. Master en Ingeniería Nuclear y en Sociología Política.
Ha dedicado su vida profesional a la promoción de la excelencia dirigiendo proyectos nacionales y europeos. Miembro del Jurado del Premio Europeo EFQM durante 5 años. Creadora del Programa Sanidad Excelente Privada. Conferenciante en Jornadas y Congresos nacionales e internacionales. Miembro activo de asociaciones donde ha promovido y presidido Grupos y Eventos.
Carmen Santiago Gómez
Directora de Relaciones Institucionales y Administración
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Master en Recursos Humanos.
Experiencia en gestión económica empresarial y selección y gestión de personal.
Responsable de las relaciones empresariales, financiera y fiscal del grupo, de la gestión de personas, y de la gestión de subvenciones, interviniendo en solicitud y justificación.
Miriam Gala Ramos
Jefa de Formación
Licenciada en Historia y MBA en Dirección de Recursos Humanos.
13 años de experiencia en formación de empresas y planes subvencionados. Jefa del Área de Formación en Grupo Áliad.
Pablo Rodríguez Escobar
Jefe de Comunicación
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU, título propio en Nuevas tecnologías y Master en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web.
Más de 15 de años de experiencia en Comunicación y el Marketing B2B y B2C, gestiona la comunicación institucional y los medios digitales de las organizaciones de Áliad.
Sofia Larrauri R. de Viguri
Directora de Desarrollo y del Área de Práctica Legal
Abogada por la Universidad Complutense, especializada en Derecho penal económico, de empresa e investigaciones. Doble Máster en Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe con módulos MBA y LegalTech por el Instituto de Empresa (Madrid).
Experiencia en relaciones internacionales, procedimientos y asesoramiento a clientes nacionales y extranjeros. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en Radiotelevisión Española y en Pérez-Llorca Abogados.
Luis Larrauri R. de Viguri
Socio Director del Área de Instalaciones
Arquitecto especialista en Estructuras por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA International Construction Management y Master in Advanced Architectural Projects. Master en Gestión de Proyectos.
Experiencia en instalaciones, reformas, diseños y montajes. Gestión de proyectos de construcción e instalaciones.